¡El desafío Qstream está en marcha!

Su representante de ventas participa en un juego de aprendizaje competitivo centrado en IMPACT Selling.

El taller de IMPACT Selling de su miembro del equipo incluye Qstream. En las próximas semanas, el miembro de su equipo disfrutará del enfoque rápido y móvil del aprendizaje y los elementos divertidos y competitivos de Qstream. Los participantes recibirán algunas preguntas cada dos días para reforzar los mensajes clave y agudizar sus habilidades sin interferir con el tiempo de venta.

Como gerente, tendrá acceso a los paneles gráficos de Qstream que proporcionan actualizaciones en tiempo real sobre el compromiso y la competencia de su equipo. Identifique rápida y fácilmente lagunas de conocimiento, tendencias de mejora y comparaciones utilizando nuestros mapas de calor de fluidez de ventas.

Ejecute sin esfuerzo acciones de coaching directamente desde su tablero de instrumentos para felicitar a los que tienen un buen desempeño, volver a involucrar a los usuarios inactivos o entrenar a los miembros del equipo que tienen dificultades con las habilidades y conocimientos críticos que necesitan.

Apple Store Apple Store
Mayor rendimiento de ventas en solo minutos al día.
Qstream